Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal deja en suspenso el contrato con Álex Constantino por una lesión

Álex Constantino, durante un entrenamiento en Vista Alegre. Álex Constantino, durante un entrenamiento en Vista Alegre.

Álex Constantino, durante un entrenamiento en Vista Alegre. / Córdoba Futsal

Primer contratiempo de la pretemporada para el Córdoba Futsal. La entidad blanquiverde ha perdido por tiempo indefinido a Álex Constantino, uno de sus fichajes estivales para la temporada 20-21, por una supuesta lesión. Es más, la reacción del jugador, rechazando las atenciones médicas ofrecidas por el club, abren un paréntesis que puede ir más allá, pues de momento el contrato queda "en suspenso".

Con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en plena rueda de presentaciones de sus nuevos refuerzos, y el equipo inmerso en su primera semana de pretemporada, Álex Constantino ha decidido, "de manera unilateral, marcharse hasta su localidad natal a recuperarse de unas dolencias de espalda que dice padecer", según la nota hecha pública por la entidad cordobesista.

De este modo, sigue el comunicado, "el contrato firmado entre ambas partes queda en suspenso en tanto en cuanto el ala gaditano se recupere plenamente". Y la cosa va un punto más lejos, dado que el Córdoba Futsal comunica también que "ha puesto a su disposición la extraordinaria estructura médica que posee el club, si bien tal ofrecimiento ha sido rechazado" por parte del jugador.

El futuro, por tanto, de Álex Constantino en blanco y verde pasa a tornarse en un gris oscuro casi negro, ya no por la lesión, sino por esas posteriores desavenencias. El gaditano se convirtió a mediados de mayo en la segunda de las seis incorporaciones realizadas por la sociedad que preside José García Román, junto a los ya presentados Jesulito y Boyos, Alberto Saura, Ricardo Mayor y Alfonso Prieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios