Fútbol | Tercera División

El Córdoba B busca recuperar su plaza en zona de 'play off' ante el Cádiz B

  • El filial cordobesista, con importantes ausencias, visita al segundo en partido adelantado de la jornada 21

Los jugadores del Córdoba B celebran un gol en un partido de esta temporada. Los jugadores del Córdoba B celebran un gol en un partido de esta temporada.

Los jugadores del Córdoba B celebran un gol en un partido de esta temporada. / Juan Ayala

El Córdoba B adelanta a este jueves su visita al Cádiz B (Ciudad Deportiva El Rosal, 12:30), en uno de los partidos más destacados de la jornada 21 en el Grupo X de Tercera División. El filial blanquiverde, que arrastra bajas que le condicionarán sobremanera su once inicial, necesita la victoria para recuperar su plaza dentro de la zona de play off. Las victorias este miércoles del Ceuta y el Betis Deportivo, en citas adelantadas, dejaron al Córdoba B quinto, ya a cinco puntos del líder, el Utrera, que también jugó y ganó su encuentro.

Después de empatar ante el Xerez CD, en un partido en el que los cordobesistas merecieron la victoria, Marrero confía en las posibilidades de su equipo de hacerse con un triunfo de prestigio ante el Cádiz B, rival que viene de tumbar al Algeciras en su feudo (0-1).

"Es un partido muy importante, con dos equipos filiales y que están en la parte alta, pero nada más. Las finales son cuando no hay ninguna posibilidad, tanto por arriba como por abajo", ha señalado Marrero en su comparecencia previa al choque ante el filial gaditano.

Problemas en los costados

El técnico del Córdoba B tiene que lidiar este semana con las bajas de Fran Ávila y Jordi Méndez, los dos laterales titulares del plantel y únicos específicos, lo que obligará a la reconversión de un par de futbolistas para tapar esos puestos en el once inicial. Arnau Mirambel, con molestias físicas, será duda hasta última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios