Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF ahonda su crisis tras perder con el Calavera (1-3)

  • Los blanquiverdes sucumben ante un conjunto sevillano que aprovechó la expulsión del local Salvi para sentenciar el partido en la segunda mitad

  • Los de José Ángel Garrido, que se medirán el sábado al Sanluqueño, encadenan cuatro derrotas consecutivas

El blanquiverde Fran Gómez trata de robar el balón a Leo, del Calavera. El blanquiverde Fran Gómez trata de robar el balón a Leo, del Calavera.

El blanquiverde Fran Gómez trata de robar el balón a Leo, del Calavera. / Juan Ayala

El Córdoba encadenó su cuarta jornada seguida sin ganar tras perder ante un Calavera que aprovechó la expulsión del local Salvi para sentenciar el partido en la segunda mitad. Los blanquiverdes, con nueve puntos en su casillero, se mantienen en la séptima plaza del subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil y están a tres puntos de la quinta posición, la última de los puestos de privilegio que dan opción a pelear por lo máximo en la categoría.

Tras ceder en los últimos minutos ante el Cádiz (0-1), el Córdoba, que se puso al día tras aplazarse esta cita de la cuarta jornada por el confinamiento del Calavera, buscaba volver a la senda triunfal ante un cuadro hispalense que sigue los pasos de los dos primeros, el Sevilla y el Betis. Y todo se le puso cuesta arriba pronto. A los 11 minutos de juego, Mario adelantó al equipo sevillano tras batir a Eric Puerto. 

Tras el 0-1, el Córdoba dio un paso adelante y tardó sólo tres minutos en nivelar el pleito por medio de Rubén Calzado. Tocaba volver a empezar. Y ahí José Ángel Garrido movió el banquillo pronto para dar entrada a Juan Ignacio por Marcos, que se estrenaba de titular tras su reciente fichaje por la entidad blanquiverde. En una batalla igualada, se mantuvieron al descanso las tablas en el marcador.

Tras el receso, turno para más cambios en los cordobesistas. Sin embargo, todo se torció. A los tres minutos de juego, Salvi vio la segunda amarilla y dejó a los blanquiverdes en inferioridad numérica. Quedaba mucho tiempo por delante y el CCF lo pagó caro. Poco tardó Juanan en adelantar de nuevo a los hispalenses. Tras el 1-2, los de José Ángel Garrido buscaron la igualada por medio de Tate y Rubén Calzado, pero el que atinó con los tres palos fue Mario. Duro mazazo.

En la recta final, Tate y Rubén Calzado tuvieron el 2-3 pero se toparon con Miguel Ángel. No obstante, Eric Puerto también apareció para que la victoria no fuese más clara para el equipo sevillano, que se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva y se coloca a tres del liderato. Por su parte, el Córdoba buscará este sábado romper la mala dinámica de resultados ante el Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado.

Ficha técnica

1 - Córdoba: Eric Puerto; Álex Muñoz (Isaac, 46'), Óscar, Raúl Mesa (Kike Llamas, 46'), Rubén Calzado, Salvi, Hugo (Javi Feria, 57'), Rojas, Marcos (Juan Ignacio, 26'), Fran Gómez (Tate, 46') y Pepelu.

3 - Calavera: Miguel Ángel; Pablo Ruiz (Pablo Moreno, 85'), Leo, Ismael, Juanan (Álex Fernández, 71'), Gonzalo, Ángel, Cachorro, Antonio (Jorge, 76'), Mario (Ulloa, 76') y Óscar (Álex Jiménez, 71').

Goles: 0-1 (11') Mario. 1-1 (14') Rubén Calzado. 1-2 (55') Juanan. 1-3 (70') Mario.

Árbitro: Camacho Garrote. Amonestó al local Isaac, y a los visitantes Juanan, Gonzalo y Pablo Ruiz. Expulsó por doble amarilla al local Salvi (48').

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios