Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal se refuerza con el fichaje de Juanra

  • El cierre cordobés procede del UMA Antequera de Primera División y ya militó en el club blanquiverde

Juanra posa junto a José García Román, presidente del club, en Vista Alegre. Juanra posa junto a José García Román, presidente del club, en Vista Alegre.

Juanra posa junto a José García Román, presidente del club, en Vista Alegre. / El Día

El Córdoba CF Futsal ha anunciado la incorporación de Juanra, cierre cordobés que procede del UMA Antequera, conjunto que milita esta temporada en Primera División. El jugador cordobés regresa de esta forma a la que fue su casa durante la temporada 2015-16. Con su fichaje, el equipo que entrena Macario gana una pieza más de cara a la segunda vuelta, en una plantilla que sigue siendo íntegramente cordobesa.

Juanra salió del conjunto cordobés hace tres temporadas, para fichar por el UMA Antequera, con el que el curso pasado logró el salto a la élite. El cuadro blanquiverde espera dar con su llegada un salto importante de calidad de cara a una segunda vuelta en la que los cordobesistas tendrán que defender su posición de play off.

El fichaje de Juanra por el Córdoba CF Futsal se ha producido en unas condiciones muy especiales, pues el cierre era una oportunidad de mercado, después de no concretarse su marcha a Italia. Tras rescindir su contrato con el UMA Antequera, el jugador tenía todo acordado con el Cus Molise de la Serie B italiana para dar el salto al país transalpino, pero finalmente una serie de problemas burocráticos le han impedido concretar su llegada.

Tras esa puerta cerrada, a Juanra se le abrió la posibilidad de regresar a casa, por lo que asegura que llega "con mucha ilusión", a un club que encuentra "en circunstancias muy distintas a las que me marché". "El equipo ha crecido en todos los aspectos y, por lo que he visto desde fuera, el gen competitivo es un sello inconfundible", ha señalado Juanra, que es consciente de que "nadie regala nada en este conjunto, así que toca ponerse a trabajar lo antes posible para aportar mi granito de arena". "Estoy deseando de reencontrarme con muchos viejos conocidos", ha apostillado.

Su debut tendrá que esperar

El nuevo jugador blanquiverde no podrá estrenarse este sábado en el choque que mide al Córdoba CF Futsal con el Talavera (Vista Alegre, 17:30), en lo que será la puesta de largo del cuadro blanquiverde en la segunda vuelta de la Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios