Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal abre las puertas de Vista Alegre

  • El conjunto blanquiverde permitirá la entrada gratis a los menores de 16 años en el encuentro de este sábado ante el Talavera

Los jugadores del Córdoba Futsal celebran un gol. Los jugadores del Córdoba Futsal celebran un gol.

Los jugadores del Córdoba Futsal celebran un gol. / el día

El Córdoba CF Futsal prepara una auténtica fiesta del fútbol sala para comenzar el 2019 en Vista Alegre. El conjunto blanquiverde, como regalo de Reyes a la afición cordobesa, ha anunciado que la entrada para los menores de 16 años será gratuita en el encuentro que este sábado le mide al Talavera (Vista Alegre, 17:30), un encuentro vital en la pelea de los de Macario por consolidarse en las posiciones que dan derecho a disputar el play off.

El conjunto cordobés espera así generar un gran ambiente en su pista para comenzar el año de la mejor manera posible, sumando tres puntos ante otro de los candidatos a colarse en la promoción de ascenso.

El duelo ante el Talavera marcará el inicio de la segunda vuelta del campeonato para el Córdoba CF Futsal. El equipo blanquiverde llegó al ecuador de la competición con 26 puntos en su haber, fruto de ocho victorias, dos empates y cinco derrotas en los 15 partidos disputados hasta la fecha. Los de Macario, con 57 goles, son además el tercer equipo más goleador de la Segunda División, aunque también son el tercer más goleado, síntoma de que la defensa es un punto a corregir para seguir en la zona alta, como ya reconoció el propio técnico del equipo cordobesista.

Un rival peligroso

El Talavera, pese a que no pasa por su mejor momento, se presenta como un rival peligroso para el Córdoba Futsal. Los toledanos se encuentran a seis puntos de la zona de promoción, barrera que marca precisamente el Córdoba CF Futsal. Además, en el encuentro de la primera vuelta, el cuadro que entrena Macario arrancó la liga con una severa derrota en la pista de su rival de este sábado, por un contundente 11-2.

Devolver la moneda de aquella dolorosa derrota es otro de los retos que plantea el partido para el conjunto blanquiverde, que espera contar con una gran afluencia en Vista Alegre para empezar el año con victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios