Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal espera al Real Betis en un apasionante derbi andaluz

  • Los blanquiverdes reciben a un candidato a subir, ante el que quieren afianzar su plaza de 'play off'

Macario da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Vista Alegre. Macario da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Vista Alegre.

Macario da instrucciones a sus jugadores durante un partido en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba CF Futsal afronta este sábado (Vista Alegre, 18:30) un reto de altura. El conjunto blanquiverde recibe al Real Betis Futsal en un apasionante derbi andaluz, del que los de Macario esperan salir con su puesto de play off más consolidado si cabe. No lo tendrán fácil los cordobesistas, pues reciben al segundo clasificado de la categoría, un equipo hecho para el ascenso directo, que tendrá que pasar el examen de la siempre visita a Vista Alegre.

Después de golear al Dimurol Salesianos Tenerife, el Córdoba CF Futsal mantiene una renta de cinco puntos respecto al Santiago Futsal, su más inmediato perseguidor en la lucha por disputar las eliminatorias de ascenso. Aun así, el equipo cordobés debe aprovechar la oportunidad que le brinda el calendario, que le depara tres duelos seguidos en su feudo, para confirmar su presencia en la lucha por la última plaza de ascenso.

Al duelo ante el Betis, la plantilla del Córdoba CF Futsal llega a plena disposición de su entrenador. Una noticia inmejorable en el momento en que todo empieza a estar en juego. Macario tendrá que realizar dos descartes, en una decisión nada fácil pero que habla del gran nivel competitivo que están manteniendo sus jugadores.

El técnico, a pesar de la dificultad del rival, avisó en la previa de que van a "buscar los tres puntos, para lo que tendremos que ser fuertes y plantear un juego inteligente". Y es que Macario es consciente de que necesitarán "un partido casi perfecto para salir victoriosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios