Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF opta por relevar a Alberto Fernández al frente del banquillo del juvenil A

  • La entidad blanquiverde, ante la falta de resultados positivos, mueve ficha para intentar evitar el descenso y apuesta por Pedro López, técnico que llevaba al juvenil B hasta la fecha

Alberto Fernández da órdenes a sus jugadores durante un partido.

Alberto Fernández da órdenes a sus jugadores durante un partido. / Miguel Ángel Salas

Cambios en la cantera del Córdoba CF. La dinámica negativa de resultados del juvenil A ha llevado a la entidad blanquiverde a mover ficha y ha optado por el relevo en el banquillo. De este modo, Alberto Fernández, tras la goleada encajada este pasado miércoles ante el Cádiz (3-0), no seguirá al frente de un equipo que necesita espabilar para evitar un duro descenso de categoría. De este modo, el club ha apostado por Pedro López, técnico que llevaba las riendas del juvenil B hasta la fecha.

Situado en la decimoquinta plaza de la tabla en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, el Córdoba CF, tras 27 partidos disputados, opta por un cambio en el banquillo para intentar reflotar un equipo que está a cinco puntos de la permanencia en la categoría -descienden ocho andaluces y los equipos de Ceuta y Melilla-, objetivo mínimo para la entidad cordobesista para la presente temporada.

Tras sumar un punto de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas, el club necesita un revulsivo para las 15 jornadas que aún quedan por disputar en División de Honor Juvenil. De este modo, la decisión de la entidad fue relevar a Alberto Fernández por Pedro López, que hasta el momento llevaba las riendas del Juvenil B en Liga Nacional. 

En un comunicado, la entidad cordobesista informó de este cambio. Además, señaló que Pedro López, que cumple su tercera temporada en el club, debutará este domingo en el partido que disputará el juvenil A ante el Almería (Ciudad Deportiva, 16:45). Hasta ahora, el técnico dirigía al juvenil B, segundo clasificado y en disposición de ser campeón en Liga Nacional.

También quiso agradecer a Alberto Fernández, que llegó este pasado verano para relevar a José Ángel Garrido, "el trabajo, esfuerzo y entrega que ha puesto en el desarrollo de sus funciones durante su etapa en la entidad cordobesista, al tiempo que le desea suerte en su futuro profesional". Ahora el club busca un revulsivo para salvar su plaza en División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios