Fútbol | Tercera División

El Córdoba B golea al Cabecense (6-3) y recupera su crédito en Tercera División

  • Los blanquiverdes ganan a los hispalenses con goles de Chuma (2), Trabazo (2), Sarmiento y Luismi

Los jugadores del Córdoba B celebran uno de sus tantos ante el Cabecense. Los jugadores del Córdoba B celebran uno de sus tantos ante el Cabecense.

Los jugadores del Córdoba B celebran uno de sus tantos ante el Cabecense. / Juan Ayala

El Córdoba B parece haber salido definitivamente de la crisis de resultados que le sacó del liderato y de los puestos de play off de ascenso del Grupo X de Tercera División. El filial blanquiverde consiguió ante el Cabecense su tercera victoria consecutiva, y lo hizo con una goleada propia de otros tiempos (6-3).

El conjunto que dirige Juan Marrero salió a por todas desde el inicio del duelo, haciéndose rápidamente con la posesión del esférico y rondando el portal defendido por Iván. Sólo habían transcurrido diez minutos de juego cuando Chuma cabeceó al fondo de la red un centro de Trabazo.

Eran momentos en los que sólo se jugaba en el medio campo hispalense, aunque sin que el meta visitante sufriera en exceso. Hasta que apareció Sarmiento, que culminó una jugada personal probando a Iván; su rechazo le cayó a Trabazo, que disparó prácticamente a puerta vacía para aumentar diferencias.

Pero el Cabecense reaccionó tras el segundo tanto local dando un pasito al frente. A la salida de un córner, un defensor blanquiverde tocó el balón con la mano y la pena máxima la aprovechó Burrita para acortar distancias en el marcador.

Del susto al vendaval cordobesista

Pero en un tramo final del primer acto loco, y después de que Sarmiento hiciera bueno un rechace tras un cabezazo de Trabazo, los sevillanos acortaron de nuevo diferencias a la salida de un córner, por medio de Juan Antonio. Carracedo y Fran Ávila pudieron sentenciar, aunque el que dejó muda la Ciudad Deportiva fue de nuevo Juan Antonio, que de nuevo a la salida de un saque de esquina, igualó el partido.

Tras la reanudación, de nuevo salió a por todas el filial cordobesista y logró ponerse otra vez por delante en el arranque, al aprovechar Trabazo un pase de la muerte de Sarmiento. Los blanquiverdes mantuvieron una presión alta y buscaron sentenciar con rapidez.

Luismi vio como un disparo suyo lo repelía la madera, pero el que no perdonó fue Chuma, que de falta directa, hacía el quinto. Sin perder en ningún momento el control del duelo, en los compases finales encontró Luismi su premio particular, cerrando la goleada de un Córdoba B que vuelve a carburar.

Ficha técnica

Córdoba B: Llamas; Marco Rosa, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Kevin, Carracedo, Moyano, Chuma (Jordi Méndez, 78’), Trabazo (Miguel Ángel, 70’) y Sarmiento (Luismi, 63’).

Cabecense: Iván; Alvi, Bucarat (Moha, 78’), Javi Salas, Galán, Schuster, Morad (Pepelu, 59’), Juan Guerra, Iliass, Burrita (Francis, 63’) y Juan Antonio.

Goles: 1-0 (10’) Chuma. 2-0 (24’) Trabazo. 2-1 (28’) Burrita, de penalti. 3-1 (35’) Sarmiento. 3-2 (37’) Juan Antonio. 3-3 (45’) Juan Antonio. 4-3 (54’) Trabazo. 5-3 (74’) Chuma. 6-3 (85’) Luismi.

Árbitro: Fernández Rodríguez (granadino). Amonestó a los locales Kevin y Chuma; y a los visitantes Javi Salas y Bucarat. Expulsó al visitante Juan Guerra (72’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios