Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena se viene abajo y pierde ante el Bollullos

  • Los celestes se ven remontados en la segunda mitad por el empuje de un cuadro onubense que suma su quinta victoria consecutiva

Javi Hervás es presionado por un jugador del Bollullos.

Javi Hervás es presionado por un jugador del Bollullos. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena perdió ante el Bollulos en un encuentro que tuvo en su mano, pero que se le escapó ante el poderío local en la segunda mitad. Los onubenses suman su quinta victoria consecutiva y rompen la dinámica de los de Dimas Carrasco, que encajan su segunda derrota de la temporada y salen de nuevo de la zona noble de la tabla del Grupo X de Tercera RFEF.

Tras golear al Gerena en la anterior cita, lo que supuso que se metiese en zona de play off de ascenso, el Ciudad de Lucena buscaba su primera victoria lejos de su estadio. Para ello, Dimas Carrasco movió el banquillo e hizo hasta cuatro cambios en su once inicial para dar entrada a Manu Miquel, Javi Hervás, Sergio López y Antonio Pino por Antonio Jesús, Nacho Fernández, Rubén Navas y Viedma.

Tras un inicio muy equilibrado, el Ciudad de Lucena fue acercándose al área local. Ranchero fue el primero que probó fortuna con un disparo que sacó Maqueda. Acto seguido, los celestes se pusieron por delante en el marcador gracias a Antonio Pino. No obstante, Chama, antes de llegar al descanso, metió en aprietos a los de Dimas Carrasco. Sin embargo, la primera mitad acabó con la victoria por la mínima de los aracelitanos.

Tras el paso por los vestuarios, el Bollullos quiso dar un paso hacia adelante ante un Ciudad de Lucena que pronto movió el banquillo y dio entrada a Nacho Fernández por Manu Miquel. Dani Romero lo intentó con un lanzamiento que se fue alto. Acto seguido, los locales nivelaron el pleito por medio de Kevin Bautista, que aprovechó el centro de Dani Romero.

Quedaba mucho tiempo por delante, pero el gol del empate dio alas a los onubenses, que fueron a por el triunfo. En la recta final del pleito, Dani Romero acertó a batir a Christian Arco y logró el gol de la remontada local. Tocaba ir a la heroica al Ciudad de Lucena para intentar sacar algo positivo del Municipal Eloy Ávila Cano, pero el Bollullos estaba lanzado en busca de su quinto triunfo consecutivo.

A la desesperada y con más corazón que cabeza, el Ciudad de Lucena buscó el gol del empate en los minutos finales, como ya lo consiguió hace un par de semanas frente al Atlético Antoniano (1-1). Sin embargo, en esta ocasión, el Bollullos aguantó el tipo y se alzó con el triunfo ante un conjunto cordobés que encaja su segundo revés del curso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios