Fútbol| Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena se queda tocado tras perder con el Sevilla C (1-2)

  • Los celestes caen derrotados en su casa por un cuadro hispalense que se lleva la victoria tras un gol en el último minuto

Rubén Navas conduce el balón ante la presencia de Jacobo.

Rubén Navas conduce el balón ante la presencia de Jacobo. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena dio la sorpresa tras caer derrotado en su casa ante el Sevilla C. Los de Dimas Carrasco atraviesan su peor momento de la temporada y acumulan dos partidos perdidos de manera consecutiva, y eso que fueron muy superiores al conjunto hispalense y gozaron de las mejores oportunidades. Sin embargo, el filial sevillista tiró de fe y se llevó la victoria en justo antes del tiempo de descuento final.

Tras caer derrotado ante el Gerena la semana pasada (3-1), los celestes no querían poner en aprietos su buena posición en la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF, por lo que necesitaban una victoria en el Ciudad de Lucena ante un Sevilla C que se encuentra en mitad de tabla. De hecho, los locales dominaron durante todo el partido con un inicio arrollador que comenzó con un cabezazo de Espinar que detuvo el meta sevillista y luego con una doble ocasión para Zequi y Antonio Fernández.

A la media hora de juego, otra vez Zequi puso a prueba a Marius con un disparo desde fuera del área. No hubo más ocasiones claras en una primera mitad que finalizó con el empate a cero en el luminoso. Los goles comenzarían a llegar en una segunda parte donde el cuadro lucentino continuó con el mismo guion de partido: lanzarse a por todas sobre la portería rival. Así llegó el primer gol, que lo convirtió Joao Paulo en el 72' con un disparo ajustado. 

Por fin lograron abrir la lata los de Dimas Carrasco tras múltiples intentos. Sin embargo, pronto aguaron la fiesta local los sevillistas por medio de Diego Talaverón, que aprovechó la gran jugada de Guti por la izquierda para convertir en gol la única llegada peligrosa del Sevilla C hasta el momento. La respuesta del Ciudad de Lucena fue volcarse arriba en busca de un tanto de la victoria que nunca llegó.

El empeño de los lucentinos acabó en desgracia. Casi alcanzado ya el tiempo de descuento, el filial sevillano sacó rédito a un contragolpe y fue Víctor Sánchez quien consumó la remontada y le dio el triunfo a un Sevilla C que fue inferior en el duelo. Con esta derrota, los lucentinos, que suman 51 puntos, se meten en problemas y peligra su posición en los play off de ascenso, acechados por el Xerez CD y el Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios