FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Ciudad de Lucena se complica tras caer ante el Gerena (3-1)

  • Los celestes pierden ante un rival directo por los 'play off' de ascenso y se mantienen como cuartos con 51 puntos

Espinar conduce el balón ante la presión del Gerena.

Espinar conduce el balón ante la presión del Gerena. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena cosechó un nuevo tropiezo en un partido importante ante el Gerena (3-1). Los de Dimas Carrasco están protagonizando un tramo final de temporada algo irregular que, tras esta derrota, pone en aviso su cuarto puesto de play off de ascenso que ocupan con 51 puntos. Y es que, cayeron derrotados ante un rival directo que, tras la victoria, está seis puntos por debajo de los lucentinos y al acecho por meterse entre los cinco primeros del Grupo X.

Y eso que el cuadro lucentino llegaba con la moral alta tras remontar su último anterior encuentro en casa ante el Conil (4-1). La victoria puso fin a su racha negativa y esperaban prolongarla ante un Gerena que llegaba de perder ante el Ceuta B (2-1). Sin embargo, desde el arranque, la igualdad fue la tónica dominante y las ocasiones brillaban por su ausencia. Muy centrados ambos equipos en la defensa, que es el punto fuerte de los dos, los minutos transcurrieron sin gran atractivo hasta que Douglas se la puso a Marcelo para que este abriera el marcador a pocos minutos del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Dimas Carrasco movió el banquillo en busca de revulsivos que metieran otra marcha al partido dando minutos a Lerech y Joao Bravo. El Ciudad de Lucena dio un paso adelante en el aspecto ofensivo, pero fue insuficiente para hacerle daño a un Gerena que en el minuto 80, volvió a golpear seriamente por medio de un David Barrios que acababa de entrar al terreno de juego y que no falló ante Jesús Navajas.

El Ciudad de Lucena confiaba en la épica que le permitiese sacar algo positivo del Leonardo Ramos. Estuvo cerca, porque, tres minutos después, Espinar recortó distancias y todavía quedaba el tramo final para lograr la igualada. Sin embargo, esta no llegó pese a los intentos de los celestes por marcar y el partido se cerró tras el gol de penalti en el 88' de Antonio Sánchez, que dejó un doloroso 3-1 que los de Dimas Carrasco deberán corregir en su próximo encuentro ante el Sevilla C en el feudo lucentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios