Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena tiene un test de alto voltaje ante el Utrera

  • Los de Dimas Carrasco quieren alargar su gran dinámica para recuperar el liderato ante un cuadro utrerano que pelea por el mismo objetivo

  • Chucky Pierce y Maero son las dos bajas en el conjunto lucentino

Nacho presiona a Chucky Pierce durante un entrenamiento. Nacho presiona a Chucky Pierce durante un entrenamiento.

Nacho presiona a Chucky Pierce durante un entrenamiento. / Ciudad de Lucena

Alta tensión. El Ciudad de Lucena busca este domingo seguir con su buena dinámica de resultados ante un Utrera (Ciudad de Lucena, 17:00) que quiere dar un golpe encima de la mesa a domicilio. Los lucentinos, a un punto del San Roque de Lepe, quieren recuperar el liderato, mientras los utreranos, con diez puntos en su casillero, aspiran al mismo objetivo en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

Tras alzarse con la victoria ante el Coria (1-2), el Ciudad de Lucena encadena tres triunfos de forma consecutiva que lo catapultaron al liderato, aunque actualmente está segundo en la clasificación tras recuperar el pasado miércoles el San Roque de Lepe el partido aplazado ante el Sevilla C (1-2). Con el cuadro lepero descansando este fin de semana, los celestes tienen una oportunidad de oro de volver a la cima de la clasificación, aunque no lo tendrán nada fácil ante un Utrera que suma solo dos puntos menos que los aracelitanos.

Para este compromiso, Dimas Carrasco tiene la baja obligada por lesión de Chucky Pierce pero tampoco estará disponible Maero, con problemas en su tobillo. El ex del Salerm Puente Genil cumplió en el duelo ante el Coria los cuatro partidos de castigo tras su expulsión en la cita inaugural ante el Sevilla C y le tocaba regresar ante el Utrera, pero unas molestias físicas desde la anterior semana le impedirán estar este domingo. La buena nueva es que Michael Conejero y Víctor Morillo se van encontrando cada vez mejor y van teniendo más minutos tras recuperarse ambos de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Utrera, que se mantiene invicto tras no perder en sus cuatro partidos disputados, llega a Lucena tras deshacerse del Salerm Puente Genil con una remontada en la segunda parte (3-1). Además, Dimas Carrasco no se fía de un equipo muy potente en todas sus líneas, en el que destacan jugadores como Rubén Cruz, autor de un hat trick ante los pontanos en la última jornada, o Plusco. De hecho, el cuadro hispalense aspira al ascenso de categoría, mismo reto que el Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios