Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena suma un punto como mal menor en Conil (0-0)

  • Los celestes, que no pasan del empate ante el cuadro gaditano, encadenan su sexta jornada seguida sin perder y se mantienen quintos en zona de 'play off' de ascenso 

Antonio intenta controlar un balón en presencia de un jugador del Conil.

Antonio intenta controlar un balón en presencia de un jugador del Conil. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena no pasó del empate ante el Conil y encadena su sexta jornada seguida sin conocer la derrota. Los celestes, sin acierto en ataque, se mantienen en la quinta plaza de la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF tras aprovechar que el Xerez CD tampoco pudo ganar al Rota en el Pedro Garrido (0-0). Con esta igualada, los de Dimas Carrasco suman y siguen, aunque se colocan a ocho puntos del líder, el Recreativo de Huelva. 

Tras vencer al Xerez CD en su feudo en la cita anterior (1-0), el Ciudad de Lucena se medía a un rival rocoso. Lo hizo con dos cambios en el once inicial respecto al último encuentro tras dar entrada Dimas Carrasco a Navajas y Brian Triviño por Javi Cuenca y Mustafá Troncoso. Una vez más, el nivel defensivo de los celestes rayó a la perfección ante un Conil que no pudo hincarle el diente a los aracelitanos. 

La apuesta del equipo gaditano se basó en sacar rédito a su defensa. Y lo cierto es que esa parte del plan salió a la perfección. De hecho, en la primera mitad, los visitantes únicamente llegaron con peligro a las inmediaciones de Fran Sánchez en una acción de Chucky Pierce. No hubo mucho más. Todo quedó muy abierto para la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios, el panorama cambió sustancialmente porque el Conil dio un paso hacia adelante. De hecho, mejoró el cuadro gaditano en esta segunda mitad. Incluso Navajas tuvo que frenar algún ataque local. También la tuvo Joao, pero su lanzamiento se fue fuera por poco. No hubo mucho más de un Ciudad de Lucena que se aclimató al mal estado del terreno de juego para sacar un punto que le vale para seguir con la dinámica positiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios