Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena ficha al joven portero Jesús Navajas

  • El arquero de Castro del Río, que tiene solo 20 años, viene de jugar en Tercera con el Coria

El Ciudad de Lucena ficha al joven portero Jesús Navajas.

El Ciudad de Lucena ficha al joven portero Jesús Navajas.

El Ciudad de Lucena ya tiene completa su portería. El conjunto celeste se ha hecho con los servicios de Jesús Navajas, un joven guardameta natural de Castro del Río, que cuenta con experiencia en Tercera División y que peleará por el puesto de titular con Javi Cuenca, confirmado hace semanas como el primer fichaje del club lucentino para la próxima temporada.

Jesús Navajas es natural de Castro del Río y a sus 20 años tiene ya una trayectoria bastante interesante en el fútbol. El arquero castreño se curtió en el club de su municipio antes de fichar por el Don Bosco, con el que jugó varios años en el equipo juvenil. De ahí, Navajas dio el salto al juvenil del Nervión y el 2019 vivió su primer año sénior jugando con el Torreblanca sevillano en División de Honor Andaluza.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Recreativo de Huelva, que fichó al arquero cordobés para su filial. Esta última temporada, Jesús Navajas la jugó entre el filial onubense y el Coria, en Tercera División. Ahora, el joven portero de Castro del Río tiene ante sí una gran oportunidad para hacerse hueco en un equipo que aspira a ser de los más competitivos de la Tercera RFEF.

Para ello, Navajas tendrá que pelear por el puesto con Javi Cuenca, que fue confirmado hace unas semanas como el primer fichaje del Ciudad de Lucena para la temporada 2021-22. De esta forma, el club deja cerrada su portería después de las salidas de Adri Soto y Álex Lázaro.

Junto a los dos arqueros, el conjunto celeste ha confirmado también los fichajes de Brian Triviño y David España, dos futbolistas que vienen de hacer una gran temporada en el Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios