Fútbol

El Ciudad de Lucena - Sevilla FC de Copa del Rey se verá en 'Dazn'

  • La plataforma de streaming ofrecerá en exclusiva el choque fijado para el martes 15 de diciembre a las 20:00

Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol en Pozoblanco. Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol en Pozoblanco.

Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol en Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

El Ciudad de Lucena cuenta los días ya para el histórico partido ante el Sevilla FC, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Una cita muy especial para el municipio aracelitano, que recibirá al vigente campeón de la Liga Europa con la ilusión de dar la campanada en su primera participación histórica en el torneo copero.

El duelo ante el Sevilla quedó fijado en su día para el martes 15 de diciembre a las 20:00 y se podrá seguir por Dazn. La plataforma deportiva de streaming confirmó que ofrecerá en exclusiva este choque y los 15 restantes de esta primera ronda que incluyen a equipos de la Primera División. El resto de eliminatorias de esta primera ronda de la Copa del Rey se podrán ver a través de Footters, incluida la que el miércoles 16 de diciembre enfrenta al Córdoba CF con el Albacete.

Dazn se hizo el curso pasado con los derechos de toda la Copa del Rey, si bien durante todas las rondas suele ceder la retransmisión de algunos encuentros a otros operadores. En esta primera ronda, la plataforma digital ofrecerá todos los encuentros de los equipos de Primera División, con el Ciudad de Lucena-Sevilla FC como uno de los choques estrella de esta primera eliminatoria.

El acceso a Dazn es mediante suscripción mensual o anual, aunque la plataforma oferta un primer mes de prueba para los nuevos usuarios. Este choque copero será histórico por muchas razones para el Ciudad de Lucena, entre ellas porque será una de las primeras ocasiones en las que uno de sus partidos es accesible desde todo el territorio nacional e incluso internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios