EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena pierde a Sergi Valls para el 'play off' de ascenso

Sergi Valls, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena. Sergi Valls, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

Sergi Valls, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

Mala noticia para el Ciudad de Lucena. El conjunto celeste no podrá contar con Sergi Valls en el play off de ascenso a Segunda División B. El defensa se produjo en la sesión del pasado viernes una lesión que le mantendrá de baja entre mes y medio y dos meses, por lo que será una ausencia importante para el técnico Dimas Carrasco en la fase final por el ascenso.

Según ha comunicado el club lucentino, el central barcelonés sufre una fractura del tercio distal del peroné de su pierna derecha. Una dolencia que apartará al jugador de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas, lo que lo convierte ya en baja segura para las eliminatorias por el ascenso a Segunda B, que se disputarán entre el 18 y el 25 de julio.

Dimas Carrasco pierde de esta forma a un efectivo importante para su defensa. Sergi Valls, que cumple su primera temporada en el Ciudad de Lucena, ha disputado un total de 19 partidos en el presente ejercicio, con 16 titularidades.

A pesar de ese contratiempo, el conjunto lucentino sigue preparando de manera intensa el duelo contra el Xerez DFC que abrirá el play off para los aracelitanos. Un choque en el que a los de Dimas Carrasco les valdría con no perder para acceder a la final por el ascenso, gracias a su mejor clasificación al final de la temporada regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios