Campanero liderará la 'operación campo lleno'
El presidente estará en el palco, unas azafatas lanzarán camisetas y una peña del Recre apoyará
Todo hace indicar que el domingo se registrará una de las mejores entradas de la temporada. Se volverá a rozar el lleno, si es que no se consigue, para recibir al Numancia, ya equipo de Primera División. Para asegurarse de que no faltarán alicientes para vivir el choque en directo (a pesar de la dura competencia de la feria y de la tele, en concreto Localia), desde el Córdoba se está planeando una nueva operacióncampo lleno.
La Federación de Peñas y el club mantuvieron el miércoles una reunión para ultimar los preparativos de dicha trama. Tras dicho encuentro, todas las partes hicieron un llamamiento a la afición para que el domingo (17.00) el estadio registre el lleno absoluto que se consigue en las grandes ocasiones para arropar al equipo.
Entre otras medidas, las peñas acordaron realizar una pequeña concentración de aficionados previa al partido en la caseta de feria de Los Forofos, ubicada en la calle Tendillas, 6. Previamente, habrá un acto de nuevo hermanamiento entre la Federación de Peñas del Córdoba y la del Recreativo de Huelva, que, para esta ocasión, desplazará una representación de la Peña Internauta Recre.
También Cruzcampo ha decidido apoyar a la afición. La empresa cervecera lanzará 300 camisetas oficiales del club que irán serigrafiadas con el nombre de la compañía y el número 12. Para el reparto, unas azafatas usarán cañones de aire comprimido. Como en otros eventos en Estados Unidos.
No se perderá el choque, por supuesto, el presidente. A pesar de los problemas físicos que sufrió ante el Xerez por la tensión del duelo, Rafael Campanero estará una vez más en el palco de El Arcángel. El indomable jerarca lo confirmó primero en Canal Sur Radio y ayer lo ratificó con su presencia en el entrenamiento. Campanero adelantó que "el domingo, al palco", y ello porque entiende que tiene "los mismos derechos y obligaciones que cualquier aficionado". En su opinión, su obligación es "estar con el público y con los jugadores".
1 Comentario