El parqué
Sesión de máximos
TENIS DE MESA | SUPERDIVISIÓN MASCULINA
El Cajasur Priego avanza en su camino por alzarse como campeón de liga y, tras eliminar al Sanse en cuartos de final, se cita este viernes a las 18:00 en el Multiusos de San Lázaro con el Arteal en el encuentro que abre la serie de la semifinal del play off por el título de Liga de la Superdivisión Masculina.
El partido encierra multitud de alicientes, puesto que se miden dos de las plantillas más potentes y consolidadas de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Prueba de ello, es que hace unas semanas también dirimieron el pase a la final de la Copa del Rey en Santander o que la temporada anterior se enfrentaron en la final por el título de liga en la fase concentrada de Antequera.
Por lo tanto, es un enfrentamiento de enjundia y con cierta carga de morbo. El Arteal cuenta en sus filas con Manhani, Enio Mendes y André Silva. Estos últimos, ambos jugadores lusos, colaboraron a que el representativo de la Subbética obtuviera el título de campeón en ediciones anteriores.
La carta de presentación del Arteal ya es sugerente, aunque su mejor aval está en su último partido de Liga ante el Leka Enea. En la vuelta de su eliminatoria de cuartos de final, el equipo compostelano remontó un 1-4 con el que el irundarra se impuso en la ida. Sin duda, toda una advertencia para los jugadores dirigidos por Luis Calvo.
En cuanto al Cajasur Priego, todos los jugadores están disponibles, por lo que habrá un par de descartes. En la Copa del Rey, el equipo de Priego de Córdoba ganó por 3-0, aunque el sistema de competición es distinto y la eliminatoria, de cualquier modo, quedaría abierta hasta la vuelta del próximo viernes 8 de abril en Priego.
Por la otra parte del cuadro, el Alzira, con su logro consumado de garantizarse participación europea la próxima temporada, recibe a un Borges que tratará de no complicarse con el fin de asegurarse una plaza en la final, si bien este encuentro entre el Cajasur Priego y el Arteal ya es una final enmascarada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Fútbol Sala | Primera División
El balance del Córdoba Futsal a mitad de curso: de más a menos para sumar otra decepciónLo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
No hay comentarios