Tenis de mesa

El Cajasur Priego impone su ley en Pontevedra

  • Los prieguenses recuperan el segundo puesto liguero antes de afrontar los octavos de la Ettu Cup

André Silva devuelve una bola durante un partido de esta temporada. André Silva devuelve una bola durante un partido de esta temporada.

André Silva devuelve una bola durante un partido de esta temporada. / El Día

El Real Club Cajasur Priego no hizo concesiones en su partido correspondiente a la octava jornada de la Superdivisión masculina de tenis de mesa ante el Visit Pontevedra. El conjunto prieguense se impuso por 2-4 al cuadro gallego, para recuperar de esa forma la segunda plaza liguera, cuando todavía le queda por recuperar un partido aplazado que le podría dar el liderato.

El palista chino Qiyao Han dio el primer punto a los priguenses, al imponerse con solvencia al local Nacho Fernández, en un duelo que se resolvió en tres mangas, con parciales de 8-11, 5-11 y 8-11. En el segundo encuentro, André Silva hincó la rodilla ante Nicolás Galvano, que dominó las dos primeras mangas por 11-6 y 11-4. Silva recortó distancias apuntándose el tercer set (7-11). Sin embargo, Galvano cerró el duelo por 12-10.

Al rescate del Cajasur Priego llegó Carlos Machado, que se impuso con claridad a Pedro Fernández en tres sets (11-6, 11-3 y 11-6). Han Qiyao fue el encargado de disputar el cuarto partido por el Cajasur Priego, ante Nicolás Galvano. En el choque más disputado del día, Galvano se impuso por 3-2, con parciales de 11-6, 4-11, 7-11, 13-11 y 11-6.

De nuevo Carlos Machado puso por delante a su equipo en el quinto partido, imponiéndose con claridad a Nacho Fernández, con resultados de 3-11, 3-11 y 8-11. Para confirmar el triunfo final del Cajasur Priego, André Silva derrotó a Pedro Fernández (5-11, 7-11 y 7-11).

Turno para la Ettu Cup

Tras esta victoria, el Cajasur Priego afronta ahora un parón de dos semanas en la Superdivisión masculina, tiempo en el que disputará la eliminatoria de octavos de final de la Ettu Cup, donde le espera el Istres francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios