Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba se queda sin triunfo ante el Ibiza (27-27)

  • Los granates tuvieron la última bola del partido para apuntarse la victoria, pero el lanzamiento de Juanlu Moyano lo sacó el meta rival y dejó sin premio a los de Jesús Escribano

Juanlu Moyano lanza ante la oposición de un rival.

Juanlu Moyano lanza ante la oposición de un rival. / Miguel Ángel Salas

Sin premio final. El Cajasur Córdoba arrancó la segunda vuelta de la competición con un empate en Fátima ante el Ibiza. Los granates, en un partido muy igualado, tuvieron que pelear en la recta final para que el envite no se les fuese y lograron nivelar los dos goles de renta visitante. Incluso Juanlu Moyano tuvo la opción de dar el triunfo, pero el lanzamiento del cordobés lo sacó el meta balear.

Tras la clara victoria ante el Esplugues de la anterior jornada, el Cajasur Córdoba buscaba sellar su segunda victoria consecutiva. Enfrente estaba un Ibiza peleón. Los granates marcaron las primeras diferencias tras un buen arranque (3-1, 5'). Sin embargo, el encuentro se fue nivelando conforme avanzaron los minutos (6-6, 15'). Con mínimas ventajas para uno u otro equipo acabó una igualada primera mitad.

En la segunda mitad, los ibicencos se fueron dos arriba a los cincos minutos de la reanudación (15-17). No obstante, los cajistas no se vinieron abajo y volvieron a nivelar el pleito (18-18, 40'). Eso sí, el cuadro balear mantuvo el tipo y dio mucha guerra en Fátima. En la recta final del partido, el Ibiza mandaba en el luminoso (24-26, 55'), pero ahí salió la casta el cuadro local para volverse a meter en el envite gracias a dos goles consecutivos de Aitor Gómez. Todo se decidió en el último minuto. Los visitantes erraron en el ataque y dieron bola de partido al Cajasur Córdoba. Juanlu Moyano buscó el gol del triunfo, pero el lanzamiento del cordobés lo sacó el meta ibicenco. Reparto de puntos para iniciar la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios