Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM recupera la sonrisa ante el Esplugues (33-19)

  • Los granates dominan de principio a fin el partido ante el colista para sumar dos puntos importantes

Frelijj gana la posición en seis metros a la defensa del Esplugues.

Frelijj gana la posición en seis metros a la defensa del Esplugues. / Juan Ayala

Una gran puesta en escena del Cajasur Córdoba BM encarriló la victoria del conjunto granate ante el Esplugues, colista del Grupo B de la División de Honor Plata, ante el que el equipo de Jesús Escribano sumó dos puntos importantísimos para cambiar de dinámica y tratar de salir de la parte baja de la tabla.

Los granates encarrilaron el partido gracias a su incontenible ataque, que les permitió irse siete goles arriba al ecuador del primer acto (10-3), en una estampida que ni siquiera un tiempo muerto del conjunto catalán pudo detener. Los lanzamientos desde la primera línea de Juanlu Moyano y el trabajo del chileno Frelijj en seis metros hicieron mucho daño al Esplugues. Al descanso, el Córdoba BM dominaba por un cómodo 15-7 que hacía presagiar que los puntos se quedarían en casa.

Pese a contar con esa ventaja en el marcador, el conjunto granate no levantó el pie del acelerador en la segunda parte. Una acertada defensa dejó al Esplugues sin anotar más de diez minutos y propició rápidos contragolpes que el equipo de Jesús Escribano convirtió con facilidad.

Ya con el partido totalmente sentenciado, los catalanes pudieron maquillar algo su derrota, al tiempo que el Córdoba BM repartió minutos entre sus jugadores para pensar ya en próximos compromisos, antes de que el partido terminara con un claro 33-19 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios