EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM refuerza su portería con el fichaje de Fernando Torres

  • El arquero de Puente Genil llega del Ars de Palma del Río y ya pasó por la entidad granate

Fernando Torres, el nuevo portero del Cajasur Córdoba BM. Fernando Torres, el nuevo portero del Cajasur Córdoba BM.

Fernando Torres, el nuevo portero del Cajasur Córdoba BM. / Estefanía Hernández

El Cajasur Córdoba BM ha anunciado un nuevo refuerzo para su plantilla de cara al tramo decisivo de la temporada. Se trata de Fernando Torres, que llega al conjunto granate para apuntalar la portería hasta final del presente curso.

El arquero pontanés llega procedente del Ars de Palma del Río, con el que ha jugado la primera vuelta de la presente temporada. Torres, de 27 años, retorna a la entidad granate siete temporadas después, dado que ya tuvo una primera etapa en el conjunto cordobés durante las temporadas 2010-2011 y 2012-2013, cuando el Cajasur Córdoba BM militaba en Primera Nacional.

El portero natural de Puente Genil se formó en la cantera del Ángel Ximénez y ha pasado además por La Salle, el Aguilar y el Antequera, además de su propio club de formación, con el que incluso llegó a debutar en la Liga Asobal, durante la temporada 2016-2017.

Fernando Torres ayudará al Córdoba de BM a completar la portería, después de que el club formalizara también hace un par de semanas el fichaje de Kiko Padilla. Entre ambos tendrán la tarea de suplir la baja por lesión de Ricardo Amérigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios