Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM refuerza su portería con Kiko Padilla

  • El arquero llega para suplir hasta el final de la temporada la baja de Ricardo Amérigo por lesión

Kiko Padilla, el nuevo fichaje del Cajasur Córdoba BM.

Kiko Padilla, el nuevo fichaje del Cajasur Córdoba BM. / El Día

Kiko Padilla es nuevo jugador del Cajasur Córdoba Balonmano. El portero de 37 años es un clásico del balonmano levantino y llega a la entidad granate para reforzar el arco ante la lesión de Ricardo Amérigo. De hecho, el alicantino estará ya a las órdenes de Escribano para el duelo de esta jornada en Aranda del Duero.

Kiko Padilla es un portero corpulento de 1,85 metros y 94 kilos que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el balonmano alicantino. Formado en la cantera de Maristas, jugó en el San Juan, Elda, Petrer y Almoradí antes de llegar al Benidorm, con el que conquistó consecutivamente los ascensos a División de Honor Plata y a Asobal en 2012-2013 y en 2013-2014.

Más tarde ascendió a División de Honor Plata igualmente con el Agustinos en la 2016-17, jugando las últimas dos temporadas con el cuadro colegial en esta categoría.

En palabras de Jesús Escribano, el técnico de los granates, Padilla es "un jugador con amplia trayectoria en Plata y en Primera y todo un clásico de los equipos alicantinos", por lo que considera que "nos va a echar una mano hasta final de temporada y esperamos que nos aporte toda su experiencia en la categoría y solidez bajo palos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios