Balonmano

El Cajasur Córdoba BM confirma la continuidad de Jesús Escribano para el próximo curso

Jesús Escribano, durante un entrenamiento en Fátima.

Jesús Escribano, durante un entrenamiento en Fátima. / Miguel Ángel Salas

El Cajasur Córdoba BM ha iniciado este lunes la planificación de la próxima temporada, en la que seguirá por segundo curso consecutivo en el Grupo F de Primera Nacional. La entidad cordobesa, con el reto de intentar dar el salto a División de Honor Plata, pone la primera pieza de su proyecto para la 23-24 y confirmó a Jesús Escribano, que cumplirá su décima campaña al frente del banquillo. 

En busca "de nuevas aventuras", como indicó el club a través de las redes sociales, Jesús Escribano seguirá al mando del banquillo de la entidad granate, que buscará el ascenso a División de Honor Plata, una categoría que perdió hace dos campañas y que a finales del mes de mayo intentó recuperar tras clasificarse para la fase de ascenso gracias al primer puesto conseguido en el Grupo F de Primera Nacional.

Con un equipo veterano y jugadores de la casa, el Cajasur Córdoba BM se quedó sin premio en La Coruña, lugar de la sede en la que disputó sus partidos el conjunto granate. Tras caer en la primera jornada con el Granollers B, equipo que al final dio el salto a la categoría de plata, los cordobeses se impusieron al anfitrión, pero ya se había quedado sin opciones de ascender. El último envite, los de Escribano cayeron ante el BM Soria.

Sin ascenso y tras unas semanas de descanso, la entidad pone en marcha la maquinaria para su proyecto de la próxima temporada, en la que volverá a pelear por el ascenso a División de Honor Plata. La entidad granate arranca el mismo por los cimientos, con la renovación de un Jesús Escribano que seguirá liderando al club cordobés desde el banquillo.

Con la confirmación de la continuidad de Jesús Escribano, el CBM se centra en la planificación de una plantilla que mantendrá una base del equipo del curso pasado, en la que mantendrá jugadores de la casa. Para este curso, el cuadro cordobés volverá a pelear con equipos como el Triana, el Bolaños o los cordobeses del Ars Palma del Río y el BM La Salle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios