BALONMANO | DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Cajasur Córdoba BM confirma su mala racha ante el Alarcos Ciudad Real (30-26)

  • El conjunto cordobés no logra dar la sorpresa en casa del líder y suma su cuarta derrota consecutiva

Jesús Escribano da órdenes durante un tiempo muerto.

Jesús Escribano da órdenes durante un tiempo muerto. / Juan Ayala

El Cajasur Córdoba BM no pasa por su mejor estado de forma de la temporada. Desde que los cordobeses comenzaron el año 2022, han jugado cuatro encuentros y los han perdido todos. El último en casa del Alarcos Ciudad Real, uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Liga Asobal a final de campaña. Pese a que se trataba de un partido en el que los cajistas no eran los favoritos, el cuadro manchego confirmó la mala racha de un cuadro granate con necesidad de volver a la senda de la victoria.

Tras la derrota en el derbi andaluz frente al Trops Málaga (19-24) en el pabellón de Fátima, los de Jesús Escribano necesitaban dar la sorpresa en el pabellón manchego para recuperar las buenas sensaciones que parecen haberse esfumado con la entrada del nuevo año. Sin embargo, pese a que dieron la cara ante el actual líder del Grupo B de la División de Honor Plata, se quedaron lejos de lograr la hazaña y tendrán que pelear por evitar el descenso en la segunda parte de la temporada.

Y eso que el choque empezó siendo igualado, con un Alarcos Ciudad Real que durante la primera mitad no fue capaz de despegarse en el marcador de un insistente Cajasur Córdoba BM. No fue hasta pasado el descanso, cuando los locales tomarían la primera gran distancia con un resultado momentáneo de 19-16. El cuadro cordobés intentó seguirle el ritmo a todo un líder del grupo y le recortó un gol en los siguientes parciales.

Sin embargo, en el tramo final del encuentro, el conjunto manchego dejó de andarse con rodeos y puso una marcha más que les permitió alejarse con un parcial de 29-24. Finalmente, el Cajasur Córdoba BM se marchó del Quijote Arena con un 30-26 que deja a los de Jesús Escribano sin opciones de pelear por una plaza que les diese opción a soñar con el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios