Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM se queda sin gasolina ante el Trops Málaga (19-24)

  • El conjunto cordobés se vino abajo en la segunda parte ante el cuadro malagueño y se complica sus opciones de luchar por el ascenso

Jung lanza ante la presencia de dos jugadores del Trops Málaga.

Jung lanza ante la presencia de dos jugadores del Trops Málaga. / Juan Ayala

El Cajasur Córdoba se quedó sin gasolina y perdió el derbi andaluz ante el Trops Málaga. Los granates se vinieron abajo en el ecuador de la segunda mitad ante un cuadro malagueño que se hizo fuerte y selló el triunfo en Fátima. Con este revés, los de Jesús Escribano, que encadenan tres derrotas seguidas, se complican sus opciones de pelear por estar en el grupo de ascenso a la Liga Asobal.

Tras caer con claridad ante el Barcelona B, el Cajasur Córdoba buscó desde el inicio mandar en el luminoso. Sin embargo, los malacitanos mantuvieron el tipo. En una cita muy nivelada,  los cordobeses buscaron dar un paso al frente y lograron tres goles de renta (10-7). Con esa ventaja jugó el cuadro granate ante un Trops Málaga que ajustó el marcador antes del receso (11-10).

Tras el paso por los vestuarios, el duelo se niveló de nuevo. El cuadro malagueño apretó en defensa y empezó a incomodar a los locales. A pesar de los intentos del Cajasur Córdoba por mantenerse con vida, los malagueños dieron un paso adelante (14-16). Con el paso de los minutos fueron a más y eso se vio reflejado en el luminoso, ya que los granates no atinaban con la portería visitante (16-22).

Con seis goles abajo, el Cajasur Córdoba buscó a la desesperada recortar distancias. Lo hizo con más corazón que cabeza ante un Trops Málaga que no bajó el pistón. Los malagueños asaltaron Fátima y dejaron sin victoria a un cuadro de Jesús Escribano que enlaza tres derrotas consecutivas y se complica el salto a la pelea por el ascenso a la Liga Asobal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios