Rugby

El CRAC obtiene el tercer puesto en la Liga Femenina Andaluza de Rugby 7

  • El equipo cordobés se afianza como uno de los mejores clubes andaluces en la última concentración

Equipo femenino del CRAC. Equipo femenino del CRAC.

Equipo femenino del CRAC. / Carlos Cosano

El Club de Rubgby Amateur de Córdoba (CRAC) ha obtenido la tercera plaza de la primera división de la Liga Femenina Andaluza de Rugby 7, sólo por detrás de CR Atlético Portuense y Universidad de Sevilla A. Se trata del debut del conjunto cordobés en la Serie A tras su ascenso y de la última concentración de la liga, jugada en San José de la Rinconada (Sevilla).

El primer encuentro fue contra uno de los equipos favoritos del torneo, el CR Atlético Portuense, que impuso su juego con un resultado de 14-5 en contra de las cordobesas. El segundo partido lo disputaron contra CR Veleta, que el CRAC doblegó con un 27-17 a favor.

El último duelo de la fase de grupos cruzaba al CRAC y al FIV Dona Rugby Económicas, duelo que ya se vio en concentraciones anteriores de la segunda división, y que en esta ocasión se saldó con un marcador de 17-7 para las cordobesas que les aseguraba disputar el tercer puesto.

Por lo tanto, el CRAC cerraría su primera participación en la máxima categoría andaluza con un cruce ante Íberos Rugby Linares, del que saldrían victoriosas por más de dos ensayos a favor y afianzándose como uno de los mejores equipos del torneo.

Foto de familia del CRAC Foto de familia del CRAC

Foto de familia del CRAC

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios