Rugby

El CRAC y el Mezquita pierden en la sexta jornada de la Liga Andaluza de rugby

  • El CAR de Sevilla y el CR Arlequines de Miguelturra mejoran sus opciones de jugar por el ascenso junto al Mezquita

Melé entre CRAC y Mezquita en el pasado derbi. Melé entre CRAC y Mezquita en el pasado derbi.

Melé entre CRAC y Mezquita en el pasado derbi. / El Día

El Club de Rugby Amateur de Córdoba (CRAC) y el Mezquita Rugby Club comienzan la segunda vuelta de la Liga Andaluza de rugby de forma muy distinta a como arrancaron el campeonato en Córdoba. Ambos conjuntos han perdido sus encuentros ante el Club de Amigos del Rugby (CAR) de Sevilla y el Huelva Rugby Unión, respectivamente, jugando en campo contrario.

El CRAC continuó con la tendencia negativa de los dos últimos encuentros y cedió ante el CAR un 23-0 que le aleja de los puestos de ascenso (aún con un partido menos) con ocho puntos, y que permite a los sevillanos mantener la segunda plaza, con 16 puntos. Por delante tienen al CR Arlequines de Miguelturra, tercero en la tabla sumando 14.

El Mezquita mantiene el liderato del mismo con 25 puntos, aunque el Huelva Rugby Unión doblegó al veterano equipo cordobés con un marcador de 21-17, a pesar de la autoridad con la que el Mezquita ganó en la ida (41-21 a favor). Cabe recordar que el equipo jugará toda la segunda vuelta desplazándose fuera, excepto en el derbi cordobés del próximo 26 de enero, que jugarán como locales en Miralbaida.

Por su parte, el conjunto onubense consigue su primera victoria para sumar seis puntos y abandonar la última plaza del grupo, que ahora ocupa Sevilla Rugby Unión con tan solo cinco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios