Gimnasia Rítmica

Buen papel de la gimnasia rítmica cordobesa en la Copa Base de conjuntos

  • El conjunto alevín del Séneca finalizó en la undécima posición de la clasificación general

  • El Liceo estuvo representado por tres de sus equipos en la cita celebrada en Valencia

El quinteto alevín del Séneca que participó en la Copa Base de conjuntos de Valencia. El quinteto alevín del Séneca que participó en la Copa Base de conjuntos de Valencia.

El quinteto alevín del Séneca que participó en la Copa Base de conjuntos de Valencia. / El Día

Los clubes cordobeses del Séneca y el Liceo cerraron con satisfacción una semana de plena competición de gimnasia rítmica en Valencia, ciudad que acogió la disputa del Campeonato de España individual y la Copa Base de conjuntos.

El Séneca, que ya sumó una gran alegría con la medalla de bronce que consiguió su pupila Sonia Ortiz, completó su participación en la cita con el concurso de su conjunto alevín base, formado por Elena Molero, Lucía Leal, Mar Sánchez, Sara Vázquez y Daniela van Gestel.

El quinteto senequista cuajó una gran actuación con su ejercicio de cinco pelotas, lo que le valió la calificación por parte de los jueces de 11,650. Esa puntuación depararía al Séneca la undécima plaza en la clasificación general de la especialidad, siendo además el equipo andaluz mejor clasificado en la prueba.

Por parte del Liceo, fueron tres los conjuntos que tomaron parte en la competición desarrollada en el Centro Colonial Sport de la ciudad valenciana. El primero de ellos fue el quinteto alevín, que defendió su ejercicio con energía y carácter, mostrando una buena progresión.

En segundo lugar llegó el turno para el conjunto infantil, que tuvo que afrontar algunos contratiempos en su ejercicio, peor que terminó con un balance positivo y demostrando oficio para controlar la situación y cuajar una bonita coreografía.

En último lugar compitió el conjunto juvenil, que coronó un buen ejercicio para satisfacción del cuerpo técnico del Liceo desplazado hasta Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios