Deportes

Borja García le discute el número 10 a Pepe Díaz por su paso por el ERE

  • El de Almodóvar llevó el dorsal 7 en su debut, al tiempo que Caballero ha cogido el 21 de Javi Flores

El Córdoba aún no ha hecho oficiales los dorsales del curso 11-12. La falta de varios fichajes para completar la plantilla y la inclusión en el ERE de siete componentes del plantel impiden que el aficionado pueda identificar a sus jugadores de forma definitiva, aunque los dos primeros amistosos ya han servido de esbozo. Llama la atención que Borja García ha cogido el número 10, desde 2009 en poder de Pepe Díaz, que en su primer partido tras su retorno al grupo llevó el 7 (el de Arteaga, hoy en el Sabadell, en el último lustro). Por su parte, Carlos Caballero luce el 21, sello distintivo de un Javi Flores que aguarda la resolución del Expediente de Regulación de Empleo en el que está inmerso para emprender una aventura distinta lejos de su tierra.

Las otras novedades con respecto a la temporada anterior son que Alberto García cambia el dorsal 13 por el 1, el del defenestrado Raúl Navas, mientras que Fernández pasa del 28 al 17 al firmar su primer contrato profesional.

Entre los refuerzos, Taira llevará el 6; Cristian, el 8; Patiño, el 9 -"siempre lo he llevado y me ha gustado, para mí no es un cargo de conciencia", señaló ayer; Astrain, el 14; Balsas, el 18, y López Silva, el 19. No ha trascendido la elección de los dos últimos en sumarse al vestuario, Cerra y David Prieto.

En lo que respecta a los canteranos, cabe reseñar que Javi Hervás tiene ahora el dorsal 28, a pesar de que la campaña pasada se estrenó -en Gerona- con el 33.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios