El Betis demuestra más que un débil Zaragoza
Fútbol l Copa del Rey
Rubén Castro vuelve a marcar ante un rival sin respuestas
El Real Betis le dio la vuelta a la eliminatoria que parecía haber perdido en su estadio en el encuentro de ida (0-1) y, en La Romareda, hizo bueno el valor de los goles fuera de casa para acceder a los octavos de final de la Copa, ante un Zaragoza que volvió a demostrar sus carencias ofensivas. El equipo andaluz, que en la ida jugó sólo con un titular, acudió al estadio zaragozano con la mayor parte de su mejor equipo y fue capaz de vencer gracias a los goles logrados en la primera parte que el Real Zaragoza no fue capaz de igualar, volviendo a dar muestras de que le falta mucho para ser un equipo competitivo, especialmente de medio campo hacia arriba.
El conjunto de Pepe Mel se adelantó en el minuto 12, gracias a un gol en propia puerta del defensa local Matteo Contini al intentar despejar un remate de Rubén Castro. Sin embargo, la alegría le duró poco al conjunto andaluz, porque apenas un minuto después, el central checo Jiri Jarosik, cabeceó a la red un centro medido de Said Boutahar.
Tras la igualada, el juego se volvió parsimonioso en ambos conjuntos, le faltaba un velocidad y nadie apostaba por sorprender con un cambio de ritmo hasta que en el minuto 36, de nuevo Rubén Castro fue el protagonista, pero esta vez logró marcar con un disparo cruzado el 1-2 y poner al Betis por delante en la eliminatoria.
A partir de ahí, el equipo sevillano demostró que tenía muy claro que su apuesta era el contragolpe y Jorge Molina pudo anotar un par de goles más.
No hay comentarios