Ayala mete más presión a la cabeza

Efe / Zaragoza

19 de abril 2009 - 05:02

La superioridad del Zaragoza en la segunda parte le sirvió para doblegar al Nàstic de Tarragona y sumar tres puntos muy importantes en su camino de retorno a Primera División.

Sin cumplirse el primer minuto de juego, los maños ya habían llegado con peligro hasta la portería de Rubén Pérez, lo que parecía ser un presagio de una tarde apacible.

Los zaragocistas vivieron un inicio de partido en el que movían el balón con facilidad ante un rival que empezó buscando a sus atacantes con balones largos.

Poco a poco los tarraconenses se fueron asentando sobre el terreno de juego y se hicieron con el control del balón ante un rival al que se le empezaban a nublar las ideas.

Serge N'Gal entre sólo un minuto, pudo batir a Doblas dos veces, pero en la primera su remate se estrelló en su pie y en el segundo el meta hizo una gran parada.

A poco del descanso, los maños pusieron contra las cuerdas a los catalanes con dos claras ocasiones de gol. La primera en un lanzamiento directo de falta de Zapater y la otra en un remate de cabeza de Pavón.

La segunda mitad comenzó con dominio local. Arizmendi tuvo una ocasión muy clara nada más empezar. Los hombres de Marcelino llegaban con facilidad y el gol se barruntaba, hasta que Ayala, llegando desde atrás en una jugada muy trabajada, remató el partido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último