Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño se queda sin premio completo ante el Conil

  • Los de Juan Carlos Quero, que no aprovechan la superioridad numérica por la expulsión de Bazo, empatan ante el cuadro gaditano y enlazan dos jornadas seguidas sin perder 

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Conil.

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Conil. / At. Espeleño

Un punto más. El Atlético Espeleño no pudo conquistar los tres puntos del Municipal Pérez Ureba ante un Conil que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 5 de la primera mitad por la expulsión por roja directa de Bazo. En un encuentro sin grandes ocasiones de gol, los de Juan Carlos Quero, que pudieron lograr los tres puntos en la segunda mitad, enlazan dos jornadas seguidas sin conocer la derrota y ya acumulan siete puntos en su casillero, aunque una semana más seguirá en el fondo de la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF.

Con la moral elevada tras ganar al Bollullos en la anterior jornada, el Atlético Espeleño, que tuvo que hacer frente a las numerosas bajas, tenía el reto de intentar sacar tres puntos donde nadie lo había logrado hasta este momento. El Conil basa su potencial en el Pérez Ureba, donde ha sumado 12 de los 14 puntos que tenía actualmente en su casillero.

Para este envite, Juan Carlos Quero tuvo que introducir dos novedades en el once inicial tras dar entrada a Mateo y Diego por Santacruz y Guille Roldán, que tenían molestias físicas y se quedaron fuera de la convocatoria. Pronto se le puso el duelo de cara a los de Espiel porque a los cinco minutos de juego Bazo fue expulsado por roja directa por el colegiado.

Quedaba mucho tiempo por delante, pero esa acción daba superioridad numérica a un Atlético Espeleño que no tuvo grandes ocasiones de gol en una primera mitad insulsa. Tras el receso, el conjunto cordobés, a los siete minutos de juego de esta segunda parte, tuvo cerca adelantarse en el marcador, pero el disparo de Álex Molina se fue rozando el larguero de la portería de Navas. 

En un encuentro igualado, el Atlético Espeleño dio otro aviso por medio de Manuel Rodríguez. Ya en la recta final Adriano lo probó con un disparo que atajó Navas. También la tuvo Tommy Montenegro, pero su cabezazo salió fuera por poco. Al final, reparto de puntos en el Pérez Ureba en un choque en el que los de Juan Carlos Quero no aprovecharon la superioridad numérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios