Fútbol | Tercera RFEF

Un combativo Atlético Espeleño cae ante el Gerena (0-1)

  • Los de Juan Carlos Quero plantaron batalla a uno de los favoritos del grupo, que se apunta el triunfo gracias al gol de Álvaro Rivero

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Gerena.

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Gerena. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño no pudo con el Gerena en un encuentro que se decantó del lado visitante gracias al gol de Álvaro Rivero en la primera mitad. Los de Juan Carlos Quero, que ya cayeron por la mínima también en la jornada inaugural ante el Pozoblanco, siguen sin sumar en este arranque de competición en el Grupo X de Tercera RFEF.

Con el objetivo de sumar los primeros puntos en el Municipal de Espiel, Juan Carlos Quero introdujo dos cambios en el once inicial respecto al que puso en liza en la cita anterior tras dar entrada a Mateo y Polaco por Tena y Diego. Enfrente estaba un rival de peso que debutó con una clara goleada ante el Conil y que quiere pelear por estar en la zona noble de la clasificación.

Tras un primer aviso de los locales, que se toparon con Fermín, el partido estuvo nivelado en el Municipal de Espiel. Sin embargo, antes de llegar a la media hora de juego, en la primera ocasión clara que tuvo el Gerena se adelantó gracias al gol de Álvaro Rivero. Duro castigo para los de Espiel, que no merecieron tanto castigo al término de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Espeleño quiso dar un paso hacia adelante en busca del empate. Sin embargo, Gonzalo tuvo que evitar el 0-2 en una internada sevillana. Con el encuentro muy parejo, Santacruz lo probó con un lanzamiento de falta que se fue alta. A pesar los intentos de los de Juan Carlos Quero por nivelar el pleito, fue el Gerena el que pudo sentenciar también a la contra. No lo hizo, pero no lo necesitó porque los tres puntos se quedaron en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios