Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño cae ante el Ceuta B tras un partido gris (0-2)

  • Los de Juan Carlos Quero, que vuelven a acusar la falta de pegada, no pueden ante el filial ceutí y siguen en la zona baja de la clasificación

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Ceuta B.

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Ceuta B. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño sigue sin arrancar tras dar el salto a Tercera RFEF. Los de Juan Carlos Quero, que volvieron a acusar su falta de pegada, no pudieron con el Ceuta B tras un partido gris. De este modo, con este nuevo revés en el Municipal de Espiel, se mantienen una jornada más en la zona de descenso del Grupo X, con solo dos puntos en su casillero.

Tras empatar en la anterior cita ante el Ayamonte a domicilio (0-0), el Atlético Espeleño regresaba a casa con la idea de sacar su primer triunfo en su feudo. Para este encuentro, Juan Carlos Quero repitió el once inicial del duelo disputado en suelo onubense, premiando así el buen trabajo realizado en el estadio Ciudad de Ayamonte, donde merecieron un mejor premio. 

La primera mitad pasó sin más pena que gloria. En un duelo muy equilibrado, en el que no hubo grandes oportunidades, los de Espiel buscaban llegar al área de Rodin. Sin embargo, fue el Ceuta B el que estuvo cerca de poner el 0-1 en la recta final de la primera mitad. Gonzalo evitó males mayores y mantuvo el empate a cero inicial antes de llegar al descanso. 

Tras el paso por los vestuarios, el Ceuta B dio el primer mazazo a la frágil moral local. Iván cabeceó al fondo de la red de Gonzalo tras un saque de esquina. Juan Carlos Quero reaccionó e hizo un triple cambio para intentar activar a su equipo. Sin embargo, no era el día de los de Espiel, que no crearon excesivo peligro al área de Rodin.

En una segunda mitad con mucha interrupciones, el Espeleño buscaba el tanto del empate, pero en la recta final llegó el segundo mazazo para los locales. Polaco, en una falta lateral, batió a Gonzalo y encarriló el envite para un Ceuta B que pudo hacer más daño en los últimos minutos. De hecho, el meta local evitó el tercero ya en el tiempo de descuento. Los de Quero siguen sin ganar una jornada más y se mantienen en la zona baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios