Arteaga sabrá hoy el alcance de su lesión en el isquio

El sevillano acudió ayer al estadio con una visible cojera que le impidió entrenarse con el grupo

T. C. / Córdoba

11 de febrero 2008 - 05:02

A David Arteaga le someterán hoy a una resonancia para conocer el alcance de sus molestias en el sóleo de la pierna derecha. Un problema derivado del choque que tuvo el extremo con el poste izquierdo de una de las porterías del estadio en su afán por rematar. Así lo explicaba él: "Me hice una herida de tres puntos de sutura. Es en la rótula, una zona complicada, donde se hace la flexión y no han podido darme los puntos muy pegados porque cuando empezara a mover la pierna me tiraría mucho. Todavía me sangra un poco incluso y me molesta".

Por eso, al no poder apoyar correctamente la pierna durante el tiempo que siguió en juego, "se me cargó un poquito el sóleo. Se me juntaron las dos cosas y no estaba al cien por cien".

Su concurso en Sevilla dependerá "de cómo vaya la semana y de lo que diga la prueba, así tendremos más razones para hablar; no me quiero precipitar y decir si podré jugar o no".

Un aleatorio capricho del destino puede hacer que Arteaga se pierda el partido que más ganas tiene de jugar: "Sigue siendo emotivo porque vuelvo a la que fue mi casa durante mucho tiempo y aún queda algún que otro compañero con el que pude jugar. Y, sobre todo, porque siempre que he ido allí he sido bien recibido. Espero estar allí para aportar lo máximo que pueda y conseguir los tres puntos".

Por último, el interior explicó que, como mediapunta, "me encontré muy bien, con mucha movilidad. Apretamos bien y, cuando recuperamos el balón, lo hicimos muy arriba, por lo que gracias a los jugadores que tenemos hizo más fácil hacerles daño".

stats