Arteaga: "Dentro de la plantilla estamos cien por cien tranquilos"
El capitán destaca que el vestuario ha logrado dejar los rumores "aparte" y centrarse en "lo deportivo"
La plantilla del Córdoba sigue a lo suyo, preparando el partido contra el Girona. Con el espaldarazo del 0-1 en Las Palmas, los jugadores asumen que su misión es competir y ganar partidos para escalar en la clasificación. Lo demás se escapa de su radio de acción.
Según el capitán, David Arteaga, la cacareada venta del club no les pesa porque "dentro de la plantilla estamos cien por cien tranquilos respecto a este tema, sabemos que no podemos hacer nada. Hemos conseguido dejar este tema aparte y centrarnos en lo deportivo, que es lo que podemos cambiar para bien".
A otro de los pesos pesados del vestuario, Jorge Luque, le "está sorprendiendo un poco, porque nos estamos manteniendo al margen de todo lo que está pasando". Admite que es "difícil", una "situación complicada", y que "estamos un poco a la expectativa de ver qué pasa". El cordobés considera que "todo lo que sea mejorar a nivel económico o deportivo, bienvenido sea. Pero ahora lo que importa es lo deportivo, sacar el partido del Girona, y a partir de ahí todo se va a solucionar con mayor tranquilidad".
Por su parte, Miguel Ángel Tena esgrime que "una cosa buena que tiene este equipo, en definitiva el vestuario, es que estamos intentando dejar a un lado el tema extradeportivo, lo que se refiere al club, y estamos más centrados en la parcela deportiva, en los resultados que estamos teniendo y en la situación dentro del equipo. Estamos intentando sacarla hacia delante. Sobre el tema del club ya nos han comentado los capitanes que está en un proceso de negociación, y hasta ahí sabemos. Es una cosa del club, de las personas que estén pendientes de la operación, y nosotros más allá de eso nos dedicamos a lo nuestro. Lo único que nos queda es hacerlo lo mejor posible, porque creo que al final es beneficio para todos. Que el equipo vaya bien para que después se pueda llevar a buen puerto todo". En definitiva, "lo que tenga que llegar, va a llegar". Mientras, el balón seguirá rodando.
También te puede interesar
Lo último