Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

Aroa Montoro formará parte del primer equipo del Adesal

  • La canterana se consolida en el primer equipo y aportará su trabajo defensivo al conjunto de La Fuensanta

Aroa Montoro frena a una rival en una acción defensiva. Aroa Montoro frena a una rival en una acción defensiva.

Aroa Montoro frena a una rival en una acción defensiva. / Marga Tarascón

El Adesal sigue trabajando sin descanso en una exigente pretemporada para cargar las pilas antes del regreso de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto de La Fuensanta, que arrancará la competición oficial el 11 de septiembre ante el Granollers, ha sumado un efectivo más a su plantilla, con la consolidación en el primer equipo de la canterana Aroa Montoro.

Montoro había decidido en un principio no competir en esta temporada, pero tras dos semanas de entrenamiento con el Adesal ha variado su opinión, por lo que se suma como un refuerzo más al equipo que entrena Rafa Moreno. A sus 23 años, Montoro aportará su trabajo de especialista defensiva desde la zona central de la defensa.

"Nos puede venir bien su capacidad defensiva y estamos convencidos de que puede tener minutos", comentó Rafa Moreno tras concretarse la incorporación definitiva al equipo de Aroa.

La pivote seguirá de esta forma en el equipo con el que consiguió el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola y tendrá la oportunidad de estrenarse en la élite del balonmano nacional. "No se puede explicar lo que siente al llevar la camiseta de la que es tu casa a lo más alto: es como multiplicar por 1.000 la ilusión que tienes cada vez que inicias una temporada", apuntó Aroa Montoro.

Con la continuidad de Aroa Montoro, el Adesal contará con una canterana más, que se suma a Ángela Ruiz, Irene García, Lucía Vacas y Tina López como jugadoras que se formaron en las bases del club de La Fuensanta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios