Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal alzará el telón de la Liga Guerreras Iberdrola con televisión en directo

  • El canal temático Teledeporte ofrecerá en directo el duelo ante el Granollers, programado para el 11 de septiembre

  • Por cuestiones logísticas derivadas de la transmisión televisiva, el choque apunta a jugarse en Vista Alegre

Rafa Moreno, técnico del Adesal, dialoga con sus jugadoras en un entrenamiento. Rafa Moreno, técnico del Adesal, dialoga con sus jugadoras en un entrenamiento.

Rafa Moreno, técnico del Adesal, dialoga con sus jugadoras en un entrenamiento. / Juan Ayala

El Adesal cuenta ya los días para arrancar la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, lo que significará su vuelta a la élite del balonmano nacional. El conjunto fuensantino ya conoce la fecha de su debut, que además será un partido especial al tratarse del primer encuentro de la competición. Será el 11 de septiembre, justo dentro de un mes, y con el Granollers como rival. Las de Rafa Moreno recibirán a uno de los equipos más potentes de la liga, en un choque que contará con retransmisión televisiva y que apunta a jugarse en Vista Alegre.

Ese viernes 11 de septiembre, a partir de las 21:00, el mundo del balonmano nacional mirará a Córdoba ante el arranque de la temporada. El choque cobrará especial visibilidad al ser televisado por Teledeporte, el canal temático de RTVE.

Precisamente por cuestiones logísticas relacionadas con la transmisión del encuentro, el partido entre el Adesal y el Granollers apunta a disputarse en Vista Alegre. Y es que las exigencias de la televisión chocan de frente con las instalaciones habituales del equipo cordobés, que juega y entrena en el pabellón de La Fuensanta.

Por eso, el club fuensantino ya ha solicitado al Imdeco la cesión del Palacio de Deportes de Vista Alegre para el gran debut en la Liga Guerreras Iberdrola y está a la espera de confirmación por parte de los responsables deportivos municipales.

Asun Batista, de baja por lesión

En ese partido ante el Granollers el Adesal podría contar con la baja de Asun Batista. La pivote sufrió un percance en el entrenamiento de este pasado lunes y tiene afectado el peroné de su pie derecho. Las primeras exploraciones realizadas a la jugadora malagueña hablan de una pequeña fisura, aunque el club está a la espera de pruebas más exhaustivas para determinar el alcance exacto de su lesión, que hará que Asun Batista tenga que parar en un momento clave del curso como es la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios