Fútbol | Tercera RFEF

Antonio Jesús Cobos es el nuevo entrenador del Pozoblanco

  • El preparador cordobés sustituye a Emilio Fajardo al frente del conjunto de Los Pedroches

Antonio Jesús Cobos posa con la camiseta del Pozoblanco, junto a Patricio Moreno, presidente del club.

Antonio Jesús Cobos posa con la camiseta del Pozoblanco, junto a Patricio Moreno, presidente del club.

El Pozoblanco ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de Antonio Jesús Cobos, técnico cordobés que firma por el club de Los Pedroches por un curso y que llega después de entrenar la pasada campaña al Azuaga extremeño.

Cobos, que llega con el objetivo de consolidar al equipo pozoalbense en la Tercera RFEF, y con la ilusión incluso de poder luchar por cosas importantes, cuenta con mucha experiencia previa en los banquillos del fútbol modesto, después de entrenar en el Recreativo Belmezano, el Mellariense, el Peñarroya y el Azuaga, con el que ha competido en el Grupo XIV de Tercera División en las últimas cuatro temporadas.

A sus 46 años, Antonio Jesús Cobos regresa a la provincia de Córdoba con un reto bonito por delante, después del buen papel que protagonizó el Pozoblanco en la recién finalizada temporada, en la que llegó incluso a disputar las eliminatorias por el ascenso a la Segunda RFEF. Ese buen papel permitió a Emilio Fajardo llamar la atención de varios equipos, para firmar finalmente por el Xerez CD, que también competirá en Tercera RFEF.

A partir de ahora, una vez definido el banquillo en el club vallesano, los siguientes pasos deben ir encaminados a confeccionar una plantilla que volverá a sufrir bastantes cambios. Y es que la buena temporada y la juventud de muchos de los futbolistas que vistieron la camiseta del Pozoblanco, ha hecho que las ofertas lleguen de manera inmediata para muchos de ellos.

El Pozoblanco es, de esta manera, el segundo conjunto cordobés que confirma su entrenador para la próxima temporada, tras el Salerm Puente Genil, en el que Diego Caro renovó por dos temporadas, si bien su contrato incluye una cláusula liberatoria en caso de recibir una oferta de un filial o de un club de superior categoría. El Ciudad de Lucena, por su parte, sigue pendiente de la decisión de los hermanos Carrasco, mientras que el Córdoba B no ha definido quién será su técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios