Fútbol | Tercera División

Emilio Fajardo deja el Pozoblanco para entrenar al Xerez CD

Emilio Fajardo posa con la camiseta del Xerez CD en su presentación.

Emilio Fajardo posa con la camiseta del Xerez CD en su presentación.

Emilio Fajardo es el nuevo entrenador del Xerez CD. El técnico alicantino, que dirigió en la recién finalizada temporada al Pozoblanco, fue anunciado como nuevo responsable del conjunto jerezano después de haber sonado para varios equipos de superior categoría. Finalmente, y aunque su continuidad en el Pozoblanco estaba descartada prácticamente desde el final de liga, Fajardo seguirá entrenando en la misma categoría en la que militará el club de Los Pedroches, la Tercera RFEF.

Tras quedarse a las puertas del ascenso a la Segunda RFEF, el Xerez CD se encomienda a un Emilio Fajardo que ha revalorizado su figura de manera notable, después del gran año protagonizado con el Pozoblanco. El ex del Algeciras llegó al club de Los Pedroches después de la salida de Javi Moreno, cuando el equipo estaba en la zona de descenso, y consiguió corregir el rumbo hasta clasificarlo para la fase intermedia en la segunda parte de la temporada.

El buen curso del Pozoblanco terminó con la disputa de las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF, con derrota ante el Salerm Puente Genil. Pese a ello, el trabajo de Fajardo en el conjunto cordobés llamó la atención de muchos clubes. Durante las últimas semanas había sonado de manera insistente como una opción para el Recreativo de Huelva e incluso se le relacionó con un supuesto interés del Córdoba CF para su filial.

Finalmente, Emilio Fajardo se decidió por el Xerez CD, un club que partirá con el objetivo de recuperar el terreno perdido en una temporada atípica y que será rival de los cuatro conjuntos cordobeses que participarán en la Tercera RFEF, cuyo grupo ya está definido a falta de la confirmación oficial por parte de la RFAF. Por tanto, en breve el técnico regresará al Municipal de Pozoblanco, pero ya como rival de un equipo al que deparó grandes tardes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios