Fútbol | Tercera RFEF

Antonio Fernández se gana su sitio en el Ciudad de Lucena

  • El jugador madrileño, que estaba a prueba en el club celeste desde el inicio de la pretemporada, refuerza la defensa lucentina para esta próxima campaña

Antonio Fernández se ejercita durante un entrenamiento.

El Ciudad de Lucena anunció este viernes la incorporación de Antonio Fernández, que se convierte en el decimocuarto fichaje de la entidad celeste en este mercado de verano. El jugador madrileño, que reforzará la zaga lucentina esta próxima campaña, se ganó su sitio tras arrancar la pretemporada a prueba a las órdenes de los hermanos Carrasco.

Nacido en Torrejón, Antonio Fernández ocupará plaza sub 23, al cumplir el pasado mes de mayo los 22 años. Criado en las categorías base del Alcorcón, el defensor madrileño también pasó por el Rayo Majadahonda, en categoría juvenil; el Moscardó, el Torrejón y el Villaverde San Andrés, club del que llega al Ciudad de Lucena para reforzar su defensa, al poder actual tanto de central como de lateral derecho. Incluso, en su etapa en las filas de la entidad alfarera, también jugó como pivote defensivo.

Con la contratación de Antonio Fernández, Dimas Carrasco cuenta ya con 19 efectivos en una plantilla que aún debe incrementarse antes del inicio de la competición en Tercera RFEF el próximo 12 de septiembre con uno o dos jugadores. El defensor madrileño es el decimocuarto fichaje que realizó la entidad lucentina durante este mercado de verano, en la que selló también cinco renovaciones del plantel del curso pasado.

Con la vista puesta en la cita de este domingo ante el Utrera, ida de los cuartos de final de la Copa RFAF, los lucentinos siguen planificando su plantel de cara a una exigente campaña, en la que descansarán en la jornada inaugural del campeonato y jugarán su primer envite en Córdoba frente al filial cordobesista, equipo entrenado por el extécnico celeste Diego Caro, el 19 de septiembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios