Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez quiere dar la campanada ante el Granollers

  • Los pontanos, en plena batalla por la permanencia, tienen un duro reto ante un cuadro vallesano que lucha por acabar en la segunda plaza

Márcio da Silva lanza ante la presencia de tres jugadores del Barça.

Márcio da Silva lanza ante la presencia de tres jugadores del Barça. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez tiene un duro compromiso este viernes ante el Granollers (Palau de los Deportes de Granollers, 20:00). Los pontanos, tras perder con el campeón, el Barça, sigue luchando por cerrar su permanencia en la Liga Asobal. De momento, los de Paco Bustos, a falta de las tres últimas jornadas para la conclusión del campeonato, tienen cuatro puntos de renta sobre la zona de descenso y solo uno respecto al play out, posición que ocupa actualmente el BM Nava.

No lo tendrá nada fácil el Ángel Ximénez ante un Granollers que lucha por el subcampeonato liguero. Los vallesanos, que ganó en la anterior jornada al Ciudad Encantada por un ajustado 36-35, tiene un punto de renta respecto al tercer clasificado, el Bidasoa de Irún. De este modo, el cuadro catalán no quiere complicaciones ante un rival de la zona baja en su feudo.

Para este compromiso, Paco Bustos, en declaraciones al club, expuso que están ante "la penúltima salida de la temporada. Nos quedan tres partidos en los que nos jugamos la permanencia y salir de la promoción". "El partido que nos toca en Granollers es muy complicado porque está luchando por ser segundo", reconoció el técnico del Ángel Ximénez, que recordó que en el duelo de la primera vuelta tuvieron al Granollers "contra las cuerdas, pero sacaron adelante el triunfo en los últimos cinco minutos".

A pesar del amargo recuerdo del duelo del Alcalde Miguel Salas, Paco Bustos añadió que "cada partido es una historia. Vamos con muchas ganas, tenemos buenas sensaciones y vamos a intentar conseguir un triunfo que necesitamos lo antes posible". "Nos quedan tres finales y hay que intentar dar lo máximo ante un equipo que tiene mucha variedad en la primera línea y una portería que ha ido de menos a más", reconoció el preparador cordobés.

"Será un partido muy complicado en el que tenemos que tener nuestro ritmo, estar metidos en el encuentro y dar el 120% si queremos sacar algo positivo ante el posible subcampeón de Liga", apuntó Paco Bustos de cara al duelo ante un Granollers que no se fía del Ángel Ximénez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios