El Ángel Ximénez declara mediodía del club su cita ante el Granollers

Balonmano | Liga Asobal

La entidad, que mantiene el pase gratuito a sus socios, hace pasar por caja a unos abonados que deben comprar un suplemento por cinco euros para el duelo del domingo ante el cuadro catalán

El Ángel Ximénez no puede con un certero Ademar León

Paco Bustos da órdenes a sus jugadores durante un tiempo muerto.
Paco Bustos da órdenes a sus jugadores durante un tiempo muerto. / Bm Puente Genil
L. R. D.

20 de abril 2023 - 11:32

El Ángel Ximénez ha declarado el compromiso de este domingo ante el Fraikin BM Granollers como mediodía del club (Alcalde Miguel Salas, 12:30). Aprovechando la visita de un histórico de la Liga Asobal, que se clasificó este pasado martes en Flensburg para la F4 de la EHF European League, la entidad pontana entiende que es una cita especial y que sus abonados deben pasar por caja.

Al igual que se estimó para el partido frente al Barça, el Ángel Ximénez, a través de un comunicado, apuntó que "la directiva ha declarado este partido de carácter especial como mediodía del club". De este modo, los socios tendrán la oportunidad de asistir al encuentro de manera gratuita, mientras que los abonados, por su parte, deberán abonar un suplemento de cinco euros.

Con respecto a los no abonados, la entrada general mantendrá los mismos precios de la presente temporada, siendo la general de 15 euros, las de joven y jubilado a ocho euros y la de niños a cinco euros. La taquilla del Alcalde Miguel Salas estará abierta desde una hora y media antes de que arranque el partido ante el cuadro catalán, que mantiene una bonita batalla por la segunda plaza con el Cuenca, con el que iguala a puntos.

Por otro lado, la entidad pontana señaló en su comunicado también "la opción de reserva por ingreso o transferencia bancaria a través de la cuenta del club ES35 2100 2683 31 0210027873". Para ello, es necesario escribir en el concepto "Entradas Granollers y el nombre de la persona que reserva". Una vez realizado, el club de Puente Genil ruega "el envío del justificante a cbangelximenez@gmail.com para que las entradas, ya reservadas, queden listas para recoger en taquilla".

Tras perder ante el Ademar León el pasado domingo (34-32), los de Paco Bustos, que marchan séptimos en la clasificación, buscan volver a la senda del triunfo ante un potente Granollers. Para ello, los pontanos tratarán de hacer bueno su gran dinámica de resultados en el Alcalde Miguel Salas, donde suman seis victorias consecutivas, la última ante el BM Sinfín. Además, son un total de nueve jornadas seguidas las que lleva el Ángel Ximénez sin perder en su casa. No obstante, tendrá una dura prueba este domingo ante un cuadro catalán que llega crecido tras su clasificación europea.

Lo último

stats