BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Ángel Ximénez aplaza por coronavirus su duelo ante el Nava

  • Un brote de positivos en la plantilla pontana obliga a cambiar de fecha el partido de la jornada 22 de liga

Felipe Borges ejecuta un lanzamiento ante el Antequera en cuartos de Copa del Rey.

Felipe Borges ejecuta un lanzamiento ante el Antequera en cuartos de Copa del Rey. / Álvaro Cabrera/ EFE

El coronavirus se entromete en los planes del Ángel Ximénez y el club pontano se ha visto en la obligación de solicitar el aplazamiento de su duelo ante el Nava que se iba a disputar a las 18:30 el próximo sábado día 2 de abril en el pabellón Municipal Guerreros Naveros, en Segovia.

Tras la aparición de un brote de positivos en covid en la plantilla del cuadro de Puente Genil, el Comité Nacional de Competición ha aprobado en la mañana del miércoles la solicitud de aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Asobal.

El Ángel Ximénez ha comunicado que "todos los componentes afectados del equipo se encuentran recuperándose en sus respectivos domicilios". Además, la entidad pontana ha precisado que ya estudia, "junto al Club Balonmano Nava, una nueva fecha en el calendario para disputar el encuentro en cuestión", que tendrá que fijarse un día entresemana.

El conjunto de Paco Bustos, que venía de completar una histórica Copa del Rey en la que pasó a semifinales tras eliminar al Antequera (21-26), y luego cayó en la siguiente fase ante el Granollers (34-26), ahora deberá recuperarse de este brote de covid y centrarse en lograr la permanencia en la máxima categoría del balonmano español, cuyo próximo escenario para los pontanos será en casa ante el Anaitasuna el viernes 8 de abril.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios