EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano

El Ángel Ximénez y el Ars se verán las caras en un atractivo derbi en Baena

  • El choque se disputará el martes 21 de enero en el Pabellón Juan Carlos I de la localidad baenense

  • La entrada al encuentro amistoso será libre hasta completar el aforo de la pista

Los jugadores del Ángel Ximénez saludan a su afición tras un partido en casa. Los jugadores del Ángel Ximénez saludan a su afición tras un partido en casa.

Los jugadores del Ángel Ximénez saludan a su afición tras un partido en casa. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia y el Ars de Palma del Río aprovecharán el parón en la Liga Asobal para disputar un atractivo derbi provincial en Baena el próximo martes 21 de enero. Dos de los mayores representantes del balonmano cordobés medirán fuerzas en un encuentro que se disputará en el Pabellón Juan Carlos I de la localidad baenense, a partir de las 19:30.

El duelo, de carácter amistoso, servirá al Ángel Ximénez para seguir rodando a sus jugadores en este mes de enero en el que la competición en la Liga Asobal se mantiene parada debido a la disputa del Campeonato de Europa de balonmano. Paco Bustos, técnico de los pontanenses, tendrá una buena oportunidad de ver en acción a la última incorporación hecha por su equipo, el iraní Allahkaram Esteki.

Para el equipo de Puente Genil será el segundo amistoso disputado durante este parón de la competición oficial, pues hace unos días el Ximénez se midió al Cajasur Córdoba BM, en un choque disputado en el pabellón de Fátima de la capital cordobesa, que finalizó con victoria granate por 29-24.

El Ars de Palma del Río, equipo de División de Honor Plata, afronta el choque como un buen test para calibrar su nivel de cara a la segunda vuelta del campeonato en la segunda categoría nacional, en la que los palmeños tienen la difícil misión de apurar sus opciones de permanencia, después de una mala primera vuelta que les ha colocado en la última posición de la tabla.

El amistoso, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Baena y el club local Balonmano Iponuba, podrá seguirse en directo de manera gratuita, hasta completar el aforo de la pista del Juan Carlos I de Baena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios