Tenis de mesa | Superdivisión femenina

Ana García está motivada "para dar muchas sorpresas" con el Vidreoservice Priego

  • La palista granadina confía en sacar buenos resultados en la segunda concentración, que será este fin de semana en Alicante

Ana García, durante un encuentro de este curso.

Ana García, durante un encuentro de este curso. / El Día

El Vidrioservice Priego pondrá este fin de semana el punto y final a la primera vuelta de la Superdivisión femenina en el subgrupo 1 con los partidos que disputará ante el Alicante y el Balaguer. Dos citas que deben servirle para saber si tiene opciones reales de luchar por entrar en el play off por el título de Liga. En la primera concentración, las prieguenses lograron una victoria (Híspalis), un empate (Santa Eularia) y una derrota (UCAM Cartagena).

Ana García, una de las componentes de la plantilla del Vidreoservice, tiene su particular lectura de lo que se va a encontrar en la cita de Alicante. La granadina, sobre los encuentros que va a disputar su equipo, ve "dos partidos parecidos en lo que respecta al nivel de los participantes", si bien cree que "con el equipo competitivo que tenemos, podríamos estar cerca de conseguir las dos victorias".

Por otro lado, Ana García resalta que "el Vidrioservice está capacitado para ganarle a cualquier equipo de la Superdivisión y esperemos que lo podamos demostrar este fin de semana". Y eso que la plantilla sigue a la espera de la incorporación de la palista india Takeme Sarkar, quien se halla en su país por las restricciones de la pandemia.

En el plano personal, la internacional Ana García, que firmó este año con el conjunto prieguense tras formar parte del UCAM Cartagena y del Vic, ha encajado en la organización del Priego Mujer y Progreso, por lo que afirma que "me siento cómoda y me veo motivada para dar muchas sorpresas durante la competición". Y a por ello va a Alicante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios