Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal prueba su mejoría en la pista del Granollers

  • Las fuensantinas visitan una de las canchas más complicadas de la liga para recuperar el duelo aplazado de la jornada 8

Las jugadoras del Adesal se conjuran en un tiempo muerto.

Las jugadoras del Adesal se conjuran en un tiempo muerto. / Juan Ayala

El Adesal afronta este miércoles una prueba para calibrar su mejoría con su visita al Granollers (Palacio de los Deportes, 17:30), un equipo que lucha por objetivos diametralmente opuestos a los del equipo cordobés, pero que servirá al equipo que entrena Rafa Moreno para seguir creciendo, a la espera de los partidos decisivos en los que estará en juego el objetivo de la permanencia.

El partido, aplazado de la jornada 8 debido a los casos de coronavirus en el equipo de La Fuensanta, supone una prueba al más alto nivel para las cordobesas, ante un equipo que marcha en la segunda posición del subgrupo B y que solo ha perdido dos partidos en lo que va de curso.

Para intentar acercarse a la sorpresa, el Adesal contará con la presencia de Maura Álvarez, quien ya ha vuelto de Chile. Con la lateral, Rafa Moreno tendrá recursos en la parcela defensiva y también la posibilidad de probar nuevas situaciones en el extremo izquierdo.

El Granollers no llega en su mejor momento, pues en este arranque de 2021 ha perdido con el Gijón y el Elche, además de empatar ante el Rocasa. Aún así, las catalanas son un equipo temible, que el pasado sábado venció claramente al Morvedre, con el que el 20 de febrero el Adesal se jugará buena parte de sus opciones de permanencia.

En el duelo de la primera vuelta, disputado en Córdoba y que supuso el inicio liguero para ambos equipos, el cuadro catalán se impuso por 20-30, dejando patente su superioridad. Ahora, el Adesal parte con la idea de apretar más el marcador y hacer sudar a uno de los grandes favoritos al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios