Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal ya piensa en la importante cita de este sábado ante el Pereda

  • Alba González, portera del cuadro cordobés, ha reconocido que "la victoria ante el Lanzarote Puerto del Carmen nos va a servir para que vayamos a tope" en este duelo clave por la permanencia

Alba González, en el banquillo, observa un encuentro.

Alba González, en el banquillo, observa un encuentro. / Juan Ayala

El Adesal, tras romper la dinámica de dos derrotas consecutivas en Lanzarote, sabe que la ecuación para conseguir la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola de la próxima temporada es sencilla. Las fuensantinas, que dependen de sí mismas, deben ganar los partidos que le quedan ante el Pereda y el Lanzarote Ciudad de Arrecife. El equipo entrenado por Rafa Moreno parece haber recuperado el ánimo con los dos puntos obtenidos el sábado pasado ante el Puerto del Carmen (26-28).

Alba González, portera del cuadro cordobés, ha reconocido que "nos costó encontrar la senda de la victoria", porque tuvimos los dos partidos más complicados de este grupo ante el Zuazo y el Lanzarote Ciudad de Arrecife". Este doble revés ha provocado que "anímicamente no estábamos en nuestro mejor momento y creo que eso se vio en la pista”.

Aunque eso está olvidado por parte de las fuensantinas, la portera nazarena ha recalcado que "por suerte, la victoria ante el Puerto del Carmen nos va a servir para que vayamos a tope contra el Pereda". La próxima cita del cuadro cordobés será el sábado a las 19:00 en La Fuensanta, "un partido imprescindible para seguir en la categoría".

Por otro lado, Alba González ha señalado que "tanto física como anímicamente me encuentro bien y voy a hacer lo posible para que le ganemos al Pereda". Ese triunfo del Adesal este sábado serviría para que el siguiente partido ante el Lanzarote Ciudad de Arrecife fuese "una final para mantenernos en la División de Honor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios