El Adesal cae ante el poderoso Vícar Goya
El Grucal Adesal no pudo con el Vícar Goya. Las cordobesas siguieron con su tónica habitual de la temporada, dando una lección de sacrificio, solidaridad, competitividad y orgullo para ponerle las cosas difíciles al líder. Porque el marcador refleja un 24-22 favorable a las locales. En sí, la tónica habitual de los tres partidos oficiales que han dirimido ambas escuadras a lo largo del curso. La diferencia es que durante la semana el equipo de La Fuensanta no había realizado ningún entrenamiento completo a causa de las lesiones que se acumularon entre los partidos de Los Olivos y Universidad de Granada.
A pesar de los grandes problemas, las fuensantinas dieron la cara y metieron el miedo en el cuerpo a las almerienses, que se llevaron la victoria por la falta de gasolina visitante.
Vícar Goya: Laura Castro, Arjona (2), Sara Castro (3), Conejero (2), González, Hernández (1), López, Rodríguez (4), Silvente (1), Tudela, Alfaro (1), Fuentes (8), Macarena, Piñero (1), Andrea y Sánchez (1). Adesal: Meriem Ezbida; Vanessa Benítez (2), Andreea Marin (2), Arantxa Hernández (7), Ana Paula (8), Isa Moreno, Ángela Ruiz (3), Alba Sánchez, Espe López, Olga Solana y Raquel Guirao. Parciales: 1-3, 2-5, 6-6, 9-8, 10-9, 14-9 (descanso); 15-10, 16-12, 17-14, 20-17, 23-18 y 24-22. Árbitros: Espadas y Ráez. Excluyeron a las locales Conejero (2), Sara Castro y Hernández (2); y a las visitantes Hernández, Marin, Ana Paula (2) y Benítez. Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en la División de Honor Plata femenina disputado en el Polideportivo Municipal de Adra.
No hay comentarios